martes, 26 de junio de 2012

despedida por juan carlos morales castillo

todo inicio en cuanto me arrojaron los resultados de la prueba del examen de admicion para nivel edia superior  y desafortunadamente no me quede en mi primera opcion pero surgio una importante oprtunidad que es el conalep hixqulucan al principio no me pareco tan agradable estudiar  en ese plantel al momento de quedado en esta institucion conforme trascurrio el tiempo me fui dando cuenta que las especulaciones de la jente eran falsas por que me di cuenta que era una gran institucion con algunos defectos como todo; al inicio era solo por acabar la escuela con un buen promedio pero no por gusto de estudiar ahi pero conforme paso el tiempo me fui encariñandome con la escuela y los compañeros que dia a dia fue creciendo esto causo como resultado  a la gram amistad que hoy en dia llevamos.
agradesco a la institucion por haber dado una oportunidad tambien a cada una de los docentes que dio lo ejor d elos para hacer hombres y mujeres de bien que por lo que veo lo estan logrando con todo el esfuerzo  y dedicacion de cada unoi de ellos 
para terminar por mi parte la agradesco a la institucion por prestarme los tres mejores años de mi vida  que iran marcados no por un certificado  si no  por las acciones que quedaran maracdas dentro de mi-
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario